TÉRMINOS Y CONDICIONES:

TIEMPOS DE ENTREGA

CAJAS EN STOCK: 2 a 10 días hábiles a partir del pago (Si tus cajas llevan impresión de logo = 10 días hábiles).

CAJAS SOBRE PEDIDO: 20 a 25 días hábiles a partir del pago. 

CAJAS A MEDIDA: 25 a 30 días hábiles a partir del pago.

**En caso de requerir envío estos días serán adicionales a los tiempos de entrega.**

 

PAGOS

A. Si la cancelación se hace en las primeras 24 horas se reembolsará el 100% del pago, después de ese lapso no es reembolsable ya que la producción había iniciado.

C. Para pagos a través de tarjeta de crédito o débito, transferencias interbancarias SPEI y pagos en efectivo en las tiendas de conveniencia participantes, la operación será llevada a cabo por Conekta.

D. En caso de elegir opciones de pago SPEI o depósito en efectivo, los códigos de depósito tendrán una vigencia de 24 horas. Al vencerse el tiempo, el cliente deberá realizar la compra nuevamente para generar el código.

 

ENVÍOS

A. Los envíos pueden efectuarse con diferentes proveedores, incluyendo Tres Guerras, FedEx, DHL, Estafeta o Paquete Express. Los códigos de rastreo serán proporcionados por Percepto Empaques para el monitoreo por parte del cliente.

B. Los días de envío pueden variar dependiendo disponibilidad de paquetería.

 

 GENERAL

-Los precios son con IVA.

-Si el cliente decide cambiar de empaque (color del empaque, impresión de logo, medidas) con la producción ya iniciada, el depósito no será reembolsable y se tendría que hacer un nuevo pedido. 

-Los empaques se entregan en plano (desarmados) aplicando nuestro concepto “Ármalo tú mismo” junto con un video tutorial de armado y te damos la opción de comprar el pegamento si tu caja lo requiere para armado. 

-Nosotros ofrecemos el pegamento cinta doble cara, PERO cualquier pegamento puede funcionar como silicon caliente, silicon frio o pegamento blanco.

-Si el cliente lo requiere los empaques se entregarán totalmente armados con un costo adicional.

-Si se requiere un prueba, se dará el empaque seleccionado en el color disponible. Puede incluir impresión de logo. Este servicio (prueba) tiene un costo adicional.

-Si el cliente se decide por un empaque de color en específico este se imprimirá de acuerdo al tono más parecido. El color de las tintas de tu diseño puede tener algunas variaciones a la hora de imprimirlo en las cajas, esto por la absorción y secado de las mismas. Se exceptúan a variaciones los colores primarios, el blanco y negro. Si el color de la tinta de tu diseño no es de los colores primarios trataremos de igualarlo. *Servicio válido dentro de nuestros empaques seleccionados a partir de 500 piezas. (empaques seleccionados / color varía por efectos de impresión)* 

-Para empaques a medida se cobra el precio adicional del suaje. Este suaje será exclusivo para el uso del cliente siempre y cuando se mantenga en uso continuo, si esté no es reclamado durante 1 año se volverá parte de PERCEPTO con la libertad de ofrecerlo dentro de nuestro catálogo al público en general.